Lions Club Valencia-Teruel entrega dispensador de gel en el centro de ancianos Rey Ardid en Teruel

El club de leones delegación Valencia/Teruel (Lions Club) ha entregado un dispensador de gel hidroalcoholico en la residencia de ancianos Rey Ardid en la carretera Alcañiz cómo parte de las donaciones recibidos por la fundación de Lions Club International en la lucha contra la pandemia del covid-19.

Desde la fundación Lions Club Int. España recibió una donación de 150.000 dolares cómo ayuda de las comunidades más vulnerables. Cada año La fundación de LCI destina entre 4 y 5 millones de dolares a proyectos de ayuda a nivel mundial.

Lions club International, también conocido cómo club de Leones cuenta con 1.400.000 socios a nivel mundial. Los leones se dedican a muchas causas diferentes para intentar de paliar las necesidades y desigualdades en las comunidades en que esten presentes. LCI es considerada por organismos independientes cómo la organización de servicio mas grande y transparente mundialmente.

Nuestras causas globales:

Diabetes
Nosotros servimos para reducir la prevalencia de la diabetes y mejorar la calidad de vida de las personas diagnosticadas con esta enfermedad.

Visión
Nosotros servimos para prevenir la ceguera evitable y mejorar la calidad de vida de las personas ciegas y con discapacidad visual.

Hambre
Nosotros servimos para asegurar que todos los miembros de la comunidad tengan acceso a alimentos nutritivos.

Medio ambiente
Nosotros servimos para proteger y restaurar de manera sostenible el medio ambiente y mejorar así el bienestar de todas las comunidades.

Cáncer infantil
Nosotros servimos para ayudar a que los niños con cáncer infantil puedan sobrevivir y prosperar.

El club de Valencia tiene una delegación en Teruel que ha realizado esta entrega bajo el lema leonístico "Donde hay una necesidad, hay un León"

Nuestro club de leones colabora de forma activa con otros clubes pero también con organizaciones, asociaciones y ong's locales, nacionales e internacionales en proyectos de recaudación de fondos para poder realizar diferentes proyectos mediante la primera tienda solidaria online. Todo las aportaciones recibidas en esta tienda se destinan integramente a estos proyectos.

Para más información sobre LCI:

Peter Vermeeren, presidente Lions Club Valencia/Teruel
667520280
peter.lionsvalencia@gmail.com

lions club valencia

Publicación más antigua Publicación más reciente

Curso Facebook Profesional
Un patrocinador nos ayudó a ayudar y compró hace 8 minutos de Leiden, Nederland
Curso E-Commerce: Esto Es Imprescindible Para Tu Tienda Online
Un patrocinador nos ayudó a ayudar y compró hace 8 minutos de Madrid, España
Un patrocinador nos ayudó a ayudar y compró hace 10 minutos de Ámsterdam, Países Bajos
Un patrocinador nos ayudó a ayudar y compró hace 5 minutos de Hollywood, Estados Unidos
Un patrocinador nos ayudó a ayudar y compró hace 10 minutos de Gdansk, Polonia
Un patrocinador nos ayudó a ayudar y compró hace 14 minutos de Dorsten, Alemania
Un patrocinador nos ayudó a ayudar y compró hace 4 minutos de Dorsten, Alemania
We Love Earth : Lions Club Camiseta de Apoyo y para la defensa del medio ambiente
Un patrocinador nos ayudó a ayudar y compró hace 16 minutos de Dorsten, Alemania
Un patrocinador nos ayudó a ayudar y compró hace 18 minutos de Nueva York, EE. UU.
Polo Lions Club Valencia
Un patrocinador nos ayudó a ayudar y compró hace 4 minutos de Hollywood, Estados Unidos
Lions Club Camiseta La Naturaleza es la Mejor Maestra de la Verdad
Un patrocinador nos ayudó a ayudar y compró hace 5 minutos de Pekín, China