Causa Julio/Agosto 2020: Campaña 100 - ayuda a la Fundación

Hay un mundo necesitado y los Leones caritativos están listos para cambiarlo. Sin embargo la atención y la compasión por sí solas no pueden curar a los que sufren. Se necesita fondos. Se necesita la Campaña 100.

Cambiar el mundo. Por esto precisamente es para lo uno se hace León. Es por esto también que la Fundación Lions Clubs International – nuestra Fundación está impulsando sus servicios a través de la campaña de recaudación de fondos más ambiciosa de la historia.

Si todos los Leones del mundo actúan donanAUMENTAMOS el impacto de nuestro servicio en la vista, la juventud, la ayuda con desastres naturales y los esfuerzos humanitarios; LUCHAMOS contra la epidemia de la diabetes mundial; y EXPANDIMOS nuestras causas al cáncer infantil, el hambre, y el medio ambiente. Sea parte de nuestro esfuerzo histórico de recaudar 300 millones de dólares y de beneficiar a los que necesitan de nuestra ayuda desesperadamente.

Publicación más reciente

Un patrocinador nos ayudó a ayudar y compró hace 9 minutos de Bristol, Gran Bretaña
Un patrocinador nos ayudó a ayudar y compró hace 3 minutos de Toulouse, Francia
Un patrocinador nos ayudó a ayudar y compró hace 15 minutos de Valencia, España
Un patrocinador nos ayudó a ayudar y compró hace 14 minutos de Nueva York, EE. UU.
Un patrocinador nos ayudó a ayudar y compró hace 7 minutos de Indianápolis, Estados Unidos
Un patrocinador nos ayudó a ayudar y compró hace 8 minutos de Valencia, España
Un patrocinador nos ayudó a ayudar y compró hace 16 minutos de Indianápolis, Estados Unidos