Este curso de cómo dominar youtube va dirigido a asociaciones, empresas y profesionales que quieren sacar el máximo rendimiento del segundo buscador más grande del mundo.

¿Porque hay que estar en Youtube?

unos datos:

• El 79% de los usuarios de internet tienen su propia cuenta de YouTube.
  • Puedes navegar por YouTube en un total de 80 idiomas diferentes, lo que representa el 95% de la población de Internet.
  • El 94% de los usuarios de YouTube entre 18 y 44 años de edad accedieron a esta red social al menos una vez al mes.
  • Todos los días los usuarios de YouTube miran mil millones de horas de vídeo en esta red social.
  • El 62% de las empresas usan YouTube como un canal para publicar contenido de vídeo.
  • Más del 70% del tiempo de reproducción de YouTube proviene de dispositivos móviles.
  • El 90% de los usuarios de YouTube dicen que descubren nuevas marcas o productos en YouTube.
  • Se suben 400 horas de vídeo a YouTube cada minuto en todo el mundo.
  • YouTube es responsable del 37% de todo el tráfico móvil de internet.

Cómo puedes ver, hay razones de sobra para estar presente en este buscador, independientemente que eres un profesional, empresa o asociación.

Si tienes una historia que contar, producto o servicio que vender o promocionar, darte a conocer, entonces Youtube es el canál que mayor ROI tiene y que más te va a ayudar en el crecimiento de tu proyecto.

¿Que es lo que vamos a ver en este curso de youtube?

Este  curso no trata sobre cómo hacer vídeos aunque si vamos a mirar unos puntos técnicos importantes relacionados con formatos.

• El formato que debes de usar
  • La importancia de los thumbnails
  • Títulos y descripciones
  • El url
  • Compartir y insertar los vídeos
  • Hashtags y etiquetas en youtube
  • Conseguir estar entre los 10 primeros vídeos
  • Interpretar las estadísticas

Estos son solo unos puntos de lo que veremos en este curso online. Después del curso serás capaz de posicionar tu vídeo y conseguir mejores resultados para tu proyecto

Este curso esta abierto a todo el mundo. Lo imparte Peter Vermeeren, CEO de la empresa Appeo, especializada en mercadotecnia con mas de 20 años de experiencia en el sector.

Peter también es presidente del club de Leones de Valencia y docente oficial de Lions Club Institutes.

El precio por este curso único es de 10€ y todo lo que recaudamos se donará al club de Leones de Valencia.

Para apuntarte solo tienes que enviar un correo a info@appeo.es o a peter.lionsvalencia@gmail.com

Los pagos de este curso de pueden realizar mediante Bizum (solo en España) o paypal.

Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Un patrocinador nos ayudó a ayudar y compró hace 4 minutos de Roma, Italia